Presentación

Historia

El Laboratorio Dres. Zaragoza, S.L. lleva más de 40 años realizando análisis clínicos, hematología y hemoterápia. Actualmente cuenta con unas modernas instalaciones con tecnología automatizada avanzada que nos permite una entrega más rápida i fiable de los resultados.

Nuestra sede central se encuentra situada, en gestión y dirección independientes, dentro de las dependencias del Hospital Delfos de Barcelona atendiendo a los enfermos ingresados, como a los que vienen ambulatoriamente, así como revisiones de empresa. Nuestra red se complementa en diferentes centros periféricos de extracción propia y concertados situados entre Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat y Ripollet.

Disponemos de tres grandes áreas: Hematología y hemoterapia (incluye la analítica de pruebas hematológicas de rutina y especializadas, pruebas cruzadas y transfusiones de sangre, y visitas de hematología clínica), Bioquímica clínica (incluye pruebas de rutina, así como otras, más especializadas, inmunología y hormonología) y Microbiología (incluye todo tipo de muestras y cultivos de bacteriología y serología).

Laboratorio ZaragozaEstamos sometidos voluntariamente a controles de calidad internos y controles de calidad externos a través de diferentes organismos y sociedades nacionales e internacionales. Obtuvimos con la colaboración de todo el personal y la dirección de Laboratorio Dres. Zaragoza S.L. la certificación de la normativa de calidad ISO 9002:1984 en Febrero del 2001 y posteriormente la nueva norma ISO 9000: 2000 en Junio 2003 que certifican nuestros procedimientos de trabajo a través de la empresa internacional Tüv Rheiland.

Tenemos un amplio catálogo de Pruebas de laboratorio con incorporación constante de nuevas en función de su demanda o actualidad realizadas por nosotros o por otros laboratorios públicos o privados de reconocido prestigio.
Nuestro objetivo es:

  • PROFESIONALIDAD
  • FIABILIDAD
  • CALIDAD
  • RAPIDEZ

Consulte sus resultados