Política de Calidad

MISIÓN

Garantizar la máxima calidad y fiabilidad a la hora de proporcionar información clínicamente útil en nuestros informes de análisis clínicos en hematología, bioquímica y microbiología, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

VISIÓN

Conseguir la satisfacción máxima de nuestros clientes (pacientes y médicos) mediante la entrega de informes analíticos que favorezcan una correcta prevención, diagnóstico, pronóstico y seguimiento de las enfermedades.

VALORES

PROFESIONALIDAD
Potenciar la formación del personal para garantizar la actualización de sus conocimientos y asegurar su profesionalidad.

AMPLITUD
Ofrecer un amplio catálogo de pruebas de laboratorio con incorporación constante de nuevas pruebas en función de su demanda o actualidad.

FIABILIDAD
Asegurar la máxima eficacia en materia de control de calidad, mediante el análisis de los datos y los programas de calidad internos y externos a través de distintos organismos y sociedades nacionales.

CALIDAD
Mejora continua de nuestros procesos, gracias a la implantación de un sistema de gestión de calidad.

RAPIDEZ
Tecnología automatizada avanzada que nos permite una entrega más rápida y fiable de los resultados.

INVERSIÓN
Fomentar la inversión en instrumentación automatizada para garantizar en todo momento la calidad de los productos y los servicios.

ÉTICA
Potenciar el cumplimiento de las normas éticas de nuestra profesión.

RED
Acercarnos a nuestros clientes ofreciendo puntos de extracción propios y concertados en distintos centros del Barcelonès.

Barcelona, 26 de abril de 2012
Dr. Jordi Zaragoza
Dirección Técnica

Consulte sus resultados